2014 se quema de bueno en entretenimiento

Para que tu 2014 esté plagado con lo mejor de lo mejor, te dejamos una pequeña lista con los grandes del mundo del espectáculo, desde tendencias ambiciosas y creativas, pasando por las celebs que siguen en boca de todos, hasta una probadita del repertorio musical que no te vas a perder por los meses que entran.

Por Karen Fentanes

Este año viene con todo para el mundo del pop y el pop-art en la ropa, desde la tirada ecléctica hasta el pastel más sweet y maquillaje para primavera/verano. El pelo se lleva natural, los comentarios son polémicos sobre los rostros jóvenes de la farándula, el oído se pierde en los conciertos más hot y las uñas brillan en acabados de metal puro. No existe un solo día aburrido en esta cartelera.

Viste trendy

Lo primero que necesitas en tu próximo shopping spree es una camisa blanca en todas las formas que se te ocurran; ésta será tu pieza clave para el resto de la temporada y en general el total look blanco es infalible para cualquier momento de spring/summer. Por supuesto continúan los crop tops y los cortes halter o strapless para la época de calor. Las aplicaciones son el hit en lentejuelas o joyas, lo mismo los acabados metálicos, junto a las transparencias, las faldas tableadas, las piezas XL, las faldas asimétricas, los flecos, el black & white, el carpet embroidery, los olanes y cortes románticos, el leather negro (así es, ¡todavía!), el look sporty-chic, los cut-outs y, lo más cool de todo… el estilo pop-art súper colorido y, en contraste, los colores pastel en to-do.

Con el pie derecho

Obviamente no tienes que dejar de lado tus clásicos botines negros, aunque sea primavera, porque las tendencias están a tu favor (puntos extra si son peep-toe). Y precisamente por eso, las sandalias cómodas estilo Birkenstock pisan fuerte y son muy fashion, al igual que las plataformas planas strappy y los pumps con agujetas. Y para la bailarina que llevas dentro, los flats con listones son tu arma mortal. ¡Es la mejor comfort zone!

El accesorio que marca la diferencia

Por supuesto es la bolsa, y la que necesitas es en color “orquídea brillante” porque así lo dictó el Pantone of the Year. Claro que si prefieres algo combinable, opta por una transparente, metálica o en acabado holográfico que resulta llamar la atención pero entrar dentro de la categoría neutral. Y para mantener el estilo primaveral típico pero no menos lindo que nunca, están los estampados floreados a la Flora by Gucci (estampado inspirado en Grace Kelly). Por último, podemos decir que es la época de suerte para la mujer práctica porque las bolsas miniatura son el hit.

Paraíso en maquillaje

Un bronceado de apariencia natural es lo primero que necesitas a la de ya porque la piel brillante es para toda ocasión, como un instantáneo regreso de Ibiza. Pero los dorados también los vemos en ojos junto a los smoky-eye (ah sí, son para el calor también) y las sombras pastel. El delineador pasa por lo blanco y las pestañas por el drama. Para unos labios que sean el centro de atención, el punto se pone sobre el anaranjado completamente brillante y el rosa más dramático de todos.

Pelo des-perfecto

Así lo tienes que peinar y despeinar para lograr unas ondas sexys y chongos relamidos classy. Y como no dejas a tu inner goddess ni un segundo, las flores en el pelo tienen el romance ideal con lo que puedes decorar tu corona trenzada. Para los días de pelo suelto también aplica el relamido wet sobre pelo en lacio extremo o las beach waves mojadas que obtienes con un spray de agua salada.

Moda mani-ática

Plata pura y oro con aplicaciones Swarovski, ¿por qué no? También apostamos por el nail art más creativo con líneas y colores descombinados en un combo mani-pedi. Por supuesto el pastel no falta y las tonalidades sólidas en azul pizarra se reinventan al lado del greige o sobre uñas stiletto. Y como el negro es el contraste perfecto, un esmalte de este color regresa porque black is always the new black. ¡Veremos también acabados mate y el nude por todos lados!

Dando de qué hablar

Kim Kardashian sigue siendo la favorita de los paparazzis, Miley Cyrus de los tabloides, Justin Bieber de las páginas amarillistas y las beliebers que, a pesar de todo el drama reciente, no lo dejan de perseguir. Demi Lovato ha dicho en recientes entrevistas que quiere cambiar y mejorar su imagen después de lo que se dio a conocer que la ex estrella de Disney se cortaba las muñecas. Además, Eiza González tendrá que reparar su relación con los fans Miley, después de que todos el mundo la viera besándose con el ex de la cantante norteamericana, ¿no creen? Y para un futuro brillante, nos encanta saber que Olivia Wilde, la sexy sweetheart está en espera de su bebé con el cómico actor Jason Sudeikis. ¡Amamos esta pareja!

Bajo el foco público

La actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o, y su exquisito sentido de la moda que ha shockeado en cada premiación a la que asiste, sigue siendo tema de conversación por su próxima película Non-Stop en la que participa al lado de Liam Neeson. Por su parte, Kristen Stewart es la amante de Hoult, ¡en la ficción!, esto para la película Equals.

Nunca es demasiado por parte de Bradley Cooper y este año son tres películas en las que lo estaremos viendo, además de la recientemente estrenada American Hustle, éstas son: Serena, Guardians of the Galaxy y una producción de Cameron Crowe que aún no está titulada.  Entre los destacados también se encuentra Jesse Pinkman, ejem… perdón, Aaron Paul con Need for Speed y Shia LaBeouf en Nymphomaniac de Lars Von Trier. Sigue adorando a Chris Evans por su protagónico en Captain America: The Winter Soldier y regresa Andrew Garfield a tu corazón con The Amazing Spiderman 2.

Para tararear solo lo mejor

La fiebre de Lana del Rey vuelve con su próximo disco Ultra-Violence arrasando en el mundo del pop, mientras que los Gaga’s Little Monsters pueden estar contentos con el regreso de la polémica cantante y su disco de jazz a dueto con Tony Bennett en enero. Se espera el kick de un par de canciones pegajosas nuevas por parte de Foster the People y mucho punch en movimiento desde un álbum nuevo de la adorada colombiana: Shakira.

Por su parte, los cantantes top que inundan cada fiesta con su música, como J.Lo, Nicki Minaj y Chris Brown, ya tienen planes en puerta para revelar al oído público sus recientes creaciones musicales.

Grita y baila en vivo

No te cansas de saltar y bailar con la euforia de Armin Van Buuren y es Armin Only el que te sorprende en el Palacio de los Deportes el 17 de mayo pero Tiesto y David Guetta te dejan con el mejor preámbulo hyper del Electric Planet Music Festival dos meses antes para el 14 y 15 de marzo.

Pero esas almas románticas que esperan su dosis de miel, pueden recibirla desde el 1 de febrero con Pambo y su Show Acústico, aunque si tu alma es una inigualable fan de Timbiriche puedes regresar a los 80 con Sasha, Benny y Erick en un Palenque tabasqueño para el 21 de febrero o desgarrarte el alma junto a Franco de Vita el 8 de febrero como un preámbulo. Y para mediados y fines de la época veraniega, ¿qué podría sonar más romántico que Michael Bublé el 8 de agosto o Bruno Mars el 5 de septiembre, a todo pulmón en la Arena Ciudad de México?

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s