León buscará recuperar el liderato en Libertadores

Por Oliver Betancourt.

El conjunto de la Fiera se enfrentará la noche de este miércoles ante el Emelec ecuatoriano, oncena que los derrotó en Sudamérica y los despojó del primer lugar de su grupo; León buscará la revancha de ese 2-1,  esta vez en casa.

El equipo de Guanajuato tiene muy claro que el torneo a ganar es la Copa Libertadores y es por eso que enviarán a toda su artillería pesada para enfrentar al cuadro que es líder invicto en Ecuador.

Los “Panzas Verdes” descansaron el fin de semana a jugadores como Carlos Peña, Luis Montes, Rafael Márquez, Matías Britos y Mauro Boselli en su duelo de Liga, con la idea de que estén completos para buscar los tres puntos que les otorguen la cima del grupo una vez más, siempre y cuando Flamengo no consiga vencer a Bolívar en la pesada altura de La Paz.

En caso de darse los resultados favorables, León dependería únicamente de sí mismo para clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pues recibirá a Bolívar en la siguiente fecha y en caso de ganar, tendría calma para viajar a Brasil para el último duelo de grupos ante Flamengo.

Este partido se jugará este miércoles 19 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio León.

Imagen tomada de Fox Sports (Getty Images)

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s