Manchester United, por su última esperanza de la temporada

El conjunto de Moyes viene de perder 3-0 en la Premier League y se encuentra 2-0 abajo en el global. Olympiakos ya es Campeón de Grecia matemáticamente.

Por Oliver Betancourt

Un Manchester United urgido de alguna buena noticia buscará remontar este miércoles en el Old Trafford el 2-0 que le propinó el Olympiakos en la ida por los Octavos de Final de la Champions League.

El conjunto inglés se encuentra sumido en una terrible crisis, con el trabajo de David Moyes, su entrenador, puesto en duda cada que el conjunto rojo se presenta a jugar, lejos de los primeros planos en Inglaterra y cuestionados por su afición, que harta de los resultados adversos, pide que rueden cabezas.

Los “Red Devils” llegan a este encuentro tras perder 0-3 en la Premier League contra Liverpool, resultado que los pone a 12 puntos de los puestos que los dejarían volver a Champions la temporada entrante, cuando tan sólo faltan nueve jornadas por disputarse; esto significaría una ausencia de la UCL hasta 2015 y la primera vez que el equipo no llega desde 1995 a la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Moyes contará con Wayne Rooney, su mejor goleador en Champions y Robin Van Persie, quien lleva 10 ediciones consecutivas de UCL marcando al menos un gol. Por otro lado, el extremo portugués, Nani, ya estará activo para jugar el duelo, al igual que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que seguramente iniciara en la banca.

Por otro lado, los griegos llegarían a sus primeros Cuartos de Final de Champions desde 1999, la que, de lograrlo, sería la segunda ocasión en que alcanzasen esta fase; pero no tienen una misión tan fácil, pues bien lo dice el dicho “el dos a cero es el marcador más engañoso en el futbol” y los dirigidos por José Miguel González, deberán aguantar al ataque del Manchester, que no deja de ser un cuadro de lujo y jugará en su casa.

Para lograr su cometido, “Míchel” González dejó claro a sus jugadores que deberán buscar anotar pronto para liquidar a los locales, que en ese caso deberán anotar cuatro tantos. Cabe mencionar que la moral del cuadro heleno está por las nubes, luego de que el pasado fin de semana se proclamaran Campeones de su liga, siendo el equipo europeo más rápido en serlo en esta campaña.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea, Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra, Carrick, Jones, Fellaini, Van Persie, Rooney y Welbeck.

Olympiakos: Roberto; Maniatis, Holebas, Manolas, Marcano; Leandro Salino, N’Dinga, Peréz, Joel Campbell; Domínguez y Valdez.

Árbitro: Björn Kuipers (Holandés)

Campo: Old Trafford

Hora: 13:45.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s