Partido de trámite para los merengues.

Por Quirico Seriñá

El Real Madrid confirmó el excelente momento que atraviesa al derrotar 3-1 al Shalcke 04 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, hoy en el Estadio Santiago Bernabéu.

Apenas comenzó el partido, el Madrid sufrió una baja, su joya canterana Jesé Rodriguez sufrió un golpe durísimo cuando un defensa choco contra él por la espalda; los médicos dictaminaron la ruptura del ligamento anterior de la rodilla derecha, será baja mínimo seis meses.

Minutos después, el luso Cristiano Ronaldo puso de pie al Bernabéu, cuando mandó el esférico al fondo de las redes a los 20 minutos de juego, después de una gran jugada de Morata.

El Schalke 04 empató los cartones con algo de fortuna, pues Tim Hoogland disparó a gol y Ramos desvió el balón para cambiarle la trayectoria al mismo y dejarla dentro del arco de Casillas al minuto 31.

El conjunto alemán propuso al frente pero la barrera merengue contuvo los intentos de gol. Para la segunda mitad, los dirigidos por Carlo Ancelloti reiteraron el poderío juvenil con el que cuentan, y con jugadores más frescos, culminaron la obra para dar paso a los cuartos de final.

Para el minuto 75, CR7 marcó el segundo tanto para los locales; luego de arrancar desde medio campo con el balón dominado, definió al primer palo del arquero que nada pudo hacer. Con este gol, el ganador al balón de oro llegó a 242 goles y se situó en el cuarto puesto en la historia del Real Madrid y con ello, igualó al húngaro Ferenc Puskas.

El juvenil Morata se sacó la espina y ayudó a ampliar el marcador, poniendo la cifras definitivas del encuentro al min 76, luego de una asistencia del galés Gareth Bale.

El marcador global quedó en 9-2 a favor del cuadro merengue, con lo que se mantiene invicto en Champions League.

Imagen tomada del Sitio Oficial del Real Madrid.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s