Snowden reaparece en Vancouver

Por Alejandra García

Edward Snowden reapareció en público por medio de una videoconferencia en TED 2014

 

Edward Snowden reapareció en público por medio de una videoconferencia en TED 2014(Tecnología, Entretenimiento y Diseño) llevada a cabo en Vancouver, donde comentó que aún tiene información por revelar sobre el espionaje de Estados Unidos.
El ex analista de la CIA apareció desde Rusia, donde confesó el por qué sacar a la luz pública los hechos de vigilancia no autorizada de su país a diferentes naciones del mundo, mencionando que lo hacía como un ciudadano más.

Durante la conferencia, que duró aproximadamente 40 minutos, el refugiado en Rusia mostró un mapa donde se muestran los diferentes medios que sirvieron al Gobierno estadounidense para vigilar a sus similares, los cuales negaron haber ayudado a filtrar información.
Snowden dejó en claro que no todos los documentos que tiene en su poder aún han sido develados, al argumentar que quedan muchas cosas por ser reveladas y que lo más importante aún no ha salido al público.

También argumentó que regresará a Estados Unidos siempre y cuando el gobierno le conceda una amnistía, mientras tanto seguirá de refugiado en Rusia.

Imagen tomada de Blog TED

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s