Retornan Los Increíbles y Rayo McQueen

El jefe ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, anunció que trabajarán en una secuela para Los Increíbles (2004), así como en una tercera entrega de la serie de Cars (2006 y 2011).

Por Andrea Martínez de la Vega

El jefe ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, anunció que trabajarán en una secuela para Los Increíbles (2004), así como en una tercera entrega de la serie de Cars (2006 y 2011).

Los Increíbles, película que narra la vida familiar de una pareja de superhéroes retirados, obtuvo dos premios de la Academia, incluida la estatuilla a Mejor Película Animada. Prueba de su éxito es la recaudación de alrededor de 631 millones de dólares en 2004, así como las altas ventas que representan sus personajes para el videojuego Disney Infinity. Pixar actualmente trabaja para reestrenar en 3D este largometraje animado.

Increiìbles

La producción de un tercer filme de automóviles parlantes es el resultado de las oportunidades que estas películas ofrecen para la venta de mercancías, más allá de las ganancias en taquilla o el éxito de los largometrajes en sí. Para el 2011, cinco años después de su estreno, Cars había generado ya alrededor de 10 mil millones de dólares gracias a la venta de productos que iban desde juguetes hasta ropa, en comparación a los 560 millones que hizo en taquillas.

Estos proyectos harán de Cars la segunda franquicia de Pixar que se convierte en una trilogía después de la serie de Toy Story. Por su parte, la segunda entrega de Los Increíbles se une a la película Buscando a Dory, anunciada en abril del año pasado, como las próximas secuelas del estudio de animación.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s