Avanzan a octavos de final los tenistas estelares en el Masters 1000 de Miami

Los mejor cimentados en el ranking de la ATP han avanzado a los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

Por Eréndira Toledo

El Masters 1000 de Miami reparte más 5,6 millones de dólares en premio, y hasta el momento, transcurre sin sorpresas. Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray y David Ferrer, se encuentran ya clasificados a octavos de final. Hoy se llevan a cabo partidos importantes, incluyendo al número uno del mundo, Rafael Nadal.

El español, que nunca ha ganado este torneo a pesar de haber llegado a tres finales, se enfrentará ante el uzbeko, Denis Istomin en la tercera ronda del torneo. Por su parte, el suizo Stanislas Wawrinka, campeón del Abierto de Australia, se medirá ante el francés Edouard Roger-Vasselin.

El que se clasificó a octavos de final sin haber jugado, fue Novak Djokovic, debido a la deserción de Florian Mayer, mientras que Roger Federer hizo lo propio ante el holandés Thiemo de Bakker, con parciales de 6-3 y 6-3. El defensor del título de este Master 1000, Andy Murray, ratificó su buen nivel ante el español Feliciano López con marcador de 6-4 y 6-1.

Mientras en Miami la actividad cada vez sube de intensidad, el argentino Juan Martín del Potro, que se ha perdido el comienzo de la temporada debido a una lesión en la muñeca izquierda, anunció que será operado el día de hoy, lo que podría implicar, que se pierda toda la temporada.

Anuncios

Un pensamiento en “Avanzan a octavos de final los tenistas estelares en el Masters 1000 de Miami

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s