Grandes cambios en la agencia libre de la NFL

La agencia libre ha dado de que hablar. Aun quedan muchos jugadores sin equipo y se acerca el Draft 2014.

Por Oliver Betancourt

Desde la victoria de Seattle en el Super Bowl el pasado dos de febrero, la postemporada de la NFL parecía sólo tratarse de cuántos arrestos había, y la especulación que generada por el Draft, ahora, inició la agencia libre y el interés deportivo está de vuelta con los movimientos más importantes.

Primero están los Broncos de Denver, equipo subcampeón del Super Bowl más reciente, John Fox no quiere volver a quedar tan cerca del Vince Lombardi y prefirieron buscarlo con la cartera y la contrataciones estelares de T. J. Ward, DeMarcus Ware y Aqib Talib.

Los de Colorado ya probaron ser la mejor ofensiva, pero fueron vapuleados por la mejor defensiva de la NFL, así que mejoraron la suya con estos tres grandes defensivos y por si fuera poco, agregaron a Emmanuel Sanders a su lista de receptores, para cubrir la baja de Eric Decker, que marchó a los Jets.

Los neoyorquinos por su parte, además de Decker, contrataron al veterano QB velocista, Michael Vick, para cubrir la baja de Mark Sánchez, que no tiene equipo, pero se rumora que llegará a los Philadelphia Eagles, a donde ya llegó el corredor Darren Sproles.

Otro equipo que no ha tenido buenas temporadas recientemente, pero parece reforzarse bien, son los Raiders, que se hicieron de los servicios de Matt Schaub y Charles Woodson, luego de la partida de su QB Carson Palmer y el Tackle izquierdo, Jared Veldheer a Arizona.

Los Patriots contrataron a dos defensivos de gran calidad: Darrelle Revis, el ex Buccaneer de Tampa Bay llegó para llenar el hueco que dejó Aqib Talib. Otro destacado defensivo que se unió a los comandados por Bill Bellichick es Brandon Browner, que acaba de ganar el Super Bowl con Seattle.

Quedan grandes jugadores sin equipo, Jared Allen, cazador de quarterbacks elite, Maurice Jones Drew, gran corredor ex Jaguars que es casi imposible de tirar, y Champ Bailey, un legendario cornerback ex Broncos, ya al borde del retiro.

Imagen tomada de Fox Sports (Tumblr)

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s