Pumas presenta su nueva “piel”

Este martes 25 de marzo, los Pumas de la UNAM y PUMA México, presentaron el jersey conmemorativo que hace alusión a los 60 años de vida dentro del fútbol profesional.

Por Quirico Seriñá

La cita fue en punto de las 5:00pm en Martí de Pedregal, donde se reunieron más de 200 aficionados con el fin de obtener la nueva camiseta del club con las firmas de los más de 15 jugadores que asistieron al evento. Martín Bravo, Darío Verón, Dante López y Efraín Velarde fueron algunos de los que se encargaron de lucir la vestimenta de gala.

Este jersey de edición limitada cuenta con un cuello tipo polo con agujetas que simulan el equipamiento que solían usar en 1954; en la parte externa del cuello se lee “Oro en el cielo azul”, como uno de los elementos emblemáticos del jersey así como el bordado del tradicional escudo del conjunto auriazul.

Una vez más, la marca germana se encargó de reunir los elementos característicos que reflejen el amor y cariño por el club de la mano de la tecnología implementada, motivo por el cual se optó por el color blanco como base, con destellos de azul y oro como secundarios implementados en la tela “Jacquard” que se utilizó.
Tan sólo 1954 ejemplares foliados del jersey se pondrán a la venta con un precio público de $1954 pesos.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s