Maduro asegura planeación de golpe de estado

Por Alejandra Garcia

Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, informó durante el encuentro de la Comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas, la captura de tres generales de aviación por su presunto intento de organizar un golpe de Estado hacia su gobierno.

Maduro aseguró que las personas que se detuvieron, pertenecían a un grupo de oposición de su gobierno, y las cuales eran de la Fuerza Aérea, lugar donde se buscaba dar el golpe de estado.

Lamentó que los oficiales que fueron detenidos, hayan perdido su empleo por seguir los consejos de quien él considera quieren destruir la democracia. Según el mandatario venezolano, este pequeño grupo tenía relación con los sectores más violentos de la oposición, también aseguró que hay quienes vislumbran un golpe de estado por medio de fuerzas internacionales que perpetran en el país latino.

Después de la violencia que se ha vivido en Venezuela durante las protestas en contra de Nicolás Maduro, el presidente ha asegurado que hay gente dentro de su país y fuera de él que lo quieren derrocar, por lo que hace mención a que el diálogo con la oposición esta abierto siempre y cuando se llegue a un acuerdo mutuo.

Imagen tomada de Emeequis

Con información de CNN y Telesur

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s