Serena y Djokovic se coronan de manera imponente en Miami

Se jugó la final soñada en el Masters 1000 de Miami, entre los dos mejores tenistas del mundo, aunque Novak Djokovic no cedió ni un poco para llevarse el título.

Por Eréndira Toledo

Después de ganar el título en Indiana Wells, hace apenas dos semanas, Novak Djokovic, conquistó el trofeo número 18 de su carrera. El serbio, sumó su cuarto título consecutivo de Masters 1000 y quedó como el tercer máximo ganador de estos torneos, superando por uno a Andre Agassi.

Los dos mejores jugadores del mundo pasaron a la final de manera directa, tras la baja en las rondas semifinales de Tomás Berdych, por una intoxicación alimentaria al igual que del japonés Kei Nishikori, por una lesión en el abductor de la pierna izquierda, este último dejó fuera Roger Federer en cuartos de final.

El serbio, se impuso por parciales de 6-3 y 6-3 en la gran final, ante el número uno del ranking mundial, el español Rafael Nadal, que sumó su cuarta derrota en las finales de Key Biscayne.

En la rama femenil, Serena Williams sumó su séptimo título en Miami y se convirtió en la máxima ganadora en este torneo. La estadounidense derrotó en la gran final a Na Li por parciales de 7-5 y 6-1, en un partido que en el primer set se jugó de manera intensa pero que para su resolución la china ya no pudo recuperar su nivel.

Imagen Tomada del Diario de Yucatán (EFE/ERIK S. LESSER)

Anuncios

Un pensamiento en “Serena y Djokovic se coronan de manera imponente en Miami

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s