Colchoneros sacan el empate en el Camp Nou

Una eliminatoria que parecía más inclinada al cuadro Catalán, resultó ser un encuentro bastante parejo, en el cual el “Atleti” saltó al terreno de juego ordenado e inteligente; por consecuencia, el visitante se puso al frente en el electrónico.

Por Quirico Seriñá

El Barça comenzó a mostrar debilidades en la defensa con un Pinto que parecía que los nervios lo carcomían por dentro al sustituir al lesionado Valdés, aunado a la pronta lesión de Piqué durante el encuentro, motivo por el cual permitió el ingreso del canterano Bartra al min 12.

Los dirigidos por el “Cholo” Simeone propusieron un ataque sumamente potente, comandado por Diego Costa, quien se esperaba que no viera minutos luego de un impedimento muscular, el cual le cobró factura provocó que dejara el campo al minuto 29.

Con un primer tiempo bastante disputado, las dos escuadras se fueron en ceros al medio tiempo. Para el complemento, ambos equipos buscaron penetrar la zaga rival y fue el visitante quien logró anotar el primer tanto de la eliminatoria, a manos del brasileño Diego, el cual sacó un balazo que el arquero no pudo detener y dejó el esférico al fondo de las redes al min 55.

La desesperación inundó el Camp Nou y con ello, el “Tata” Martino movió sus piezas y e ingresó un elemento más ofensivo y desequilibrante, el chileno Alexis en sustitución por Cesc Fabregas. De esta manera, el Barcelona se fue al frente con todo su poderío, el descuento cayó al minuto 71, luego de una gran jugada que terminó en un pase filtrado a Neymar, quien definió de primera instancia a un costado del guardameta Courtois.

Las expectativas han cambiado; la eliminatoria dio un giró a raíz del gran encuentro de ida que impresionó a propios y extraños. Los conjuntos españoles, quienes se disputan el campeonato local, se verán las caras el próximo miércoles ahora en el Vicente Calderón.

Imagen de Getty Images

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s