No hay quien le quite el invicto a Paola Longoria

Paola Longoria logró su título número 32 de manera consecutiva, en la onceava fecha del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, que se celebró en Reseda, California.

Por Eréndira Toledo

La raquetbolista Paola Longoria de 24 años, no conoce la palabra derrota desde hace ya más de tres años. La mexicana, Premio Nacional del Deporte en el 2010, consiguió el fin de semana pasado su título número 32 de manera consecutiva, con lo que sumó 129 partidos de manera invicta.

Longoria venció en la final a la estadunidense Rhonda Rajsich, número dos del ranking, por parciales de 5-11, 11-8, 11-5 y 11-9, en un partido en el que la mexicana mantuvo el ritmo en todo momento. La última derrota de Paola se dio precisamente ante Rajsich, en la temporada de 2011.

La originaria de San Luis Potosí se ha convertido en la jugadora con mayor numero de títulos en esta disciplina y sin duda la máxima representante que ha tenido México en este deporte. La marca varonil es del canadiense Kane Waselenchuk, quien ganó 137 encuentros en 2009 y 2012, marca que podría superar la mexicana.

Para Paola Longoria, en esta temporada todavía le restan dos fechas por jugar y 10 posibles partidos. La siguiente escala, es del próximo 25 al 27 de abril en la próxima fecha del mismo Tour Profesional de Raquetbol Femenil (LPRT) y se celebrará en San Antonio, Texas.

Imagen Tomada de Baja Deportes.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s