Llega a México ópera “La Bohème”

Se transmitirá al Auditorio Nacional vía satélite  en vivo desde el Met de Nueva York.

Por Alexander Hernández

El próximo sábado 5 de abril, la emblemática producción de la Ópera Metropolitana de Nueva York La Bohème , de  Giacomo Puccini, llegará a la pantalla gigante del Auditorio Nacional.

La producción está a cargo del reconocido Franco Zeffirelli y un elenco  internacional encabezado por la soprano rumana Anita Harting, la estadounidense  Susannna Philips, el italiano Vittorio Grigolo y el barítono Massimo Cavaletti.

La ópera se representará por satélite subtitulada al español en vivo desde el Met de Nueva York  y contará las historias de amor de un grupo de bohemios integrado por el poeta Rodolfo, el pintor Marcelo, el músico Schaunard y un filósofo de nombre Colline, que viven en una buhardilla de precarias condiciones en el París de 1830.

El estreno de la obra de Giacomo Puccini sucedió en el Teatro Regio de Turín, el primero de febrero de 1896, y la primera puesta en escena de la opera en el recinto neoyorquino se remonta a 1981, lo que representa 33 años presentándose en más de 250 ocasiones.

La duración aproximada es de tres horas con inicio a las 11:00. Los boletos tendrán un costo de$50, $150, $250 y $350  en las taquillas del inmueble o con cargos en el sistema de Ticketmaster.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s