Texas viven una tarde negra en Fort Hood

Por Alejandra García

La tarde de este miércoles se registró un tiroteo en la base militar de Fort Hood, cuatro personas murieron y 14 resultaron heridas, entre ellas el agresor.

La base militar estadounidense en Texas, Fort Hood, fue sede de un nuevo tiroteo; según informes del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, mencionan que el tirador era un saldado de nombre Iván López, que después de lo sucedido se quitó la vida.

Las partes que investigan el caso han informado que 4 personas fallecieron y 14 resultaron heridas. El secretario de la defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, ha declarado que: “Lo que ha pasado es una tragedia, los oficiales siguen investigando el suceso”.

El FBI y las autoridades locales  ha pedido por medio de redes sociales al personal que se encuentran al alrededor de la zona del incidente, que no se acerquen al lugar.

Por otro lado el presidente Barak Obama mandó un mensaje donde decía que: “Estamos con el corazón roto, es increíble que algo similar haya pasado de nuevo”. Esto último hizo referencia al suceso que se dio el 5 de noviembre del 2009 en la misma base militar.

 

Foto de Reuters tomada de El País.

 

 

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s