CINE: Fantastic Four ya tiene nuevo villano

El actor Toby Kebbell interpretará al Doctor Doom en el reboot cinematográfico de la franquicia de Marvel.

Por Karla Sanay

A través del portal Variety, 20th Century Fox dio a conocer que el actor inglés sería el antagonista de la cinta Fantastic Four, a pesar de los reportes de que el papel se encontraba disputado entre éste, Eddie Redmayne, Domnhall Gleeson, Sam Riley y Jack Huston.

El histrión de 31 años ha recibido dos nominaciones al BAFTA por sus actuaciones en Dead Man’s Shoes y Control, por la cual sí obtuvo el galardón. También ha trabajado con directores como Oliver Stone (Alexander), Guy Ritchie (RocknRolla), Woody Allen (Match Point) y Steven Spielberg (War Horse).

Esta reinvención dirigida por Josh Trank (Chronicle) girará en torno al cómic The Ultimate Fantastic Four, el cual muestra a los personajes en su juventud. El estreno estadounidense de la cinta está agendada para el 15 de junio del 2015 e incluso se contempla una secuela para el verano del 2017.

Kebbell se une al elenco prometedor conformado por Michael B. Jordan (The Wire y Fruitvale Station) como Johnny Storm/Human Torch, Kate Mara (Brokeback Mountain y American Horror Story: Murder House) como Sue Storm/Invisible Woman, Miles Teller (Rabbit Hole y The Spectacular Now) como Reed Richards/Mr. Fantastic y Jamie Bell como Ben Grimm/The Thing (Billy Elliot y Nymphomaniac).

A pesar de la trayectoria sobresaliente de los jóvenes intérpretes, el anuncio del reparto no se ha privado de controversia. El caso más discutido ha sido el hecho de que un afroamericano personifique a un personaje tradicionalmente blanco como Johnny Storm.

Información obtenida de Variety, The Wrap, IMDB y Buzzfeed.

 

 

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s