Lindsay Lohan: fama, excesos y rehabilitación

Un recorrido por la vida Lindsay y todos sus excesos.

Por Gio Franzoni

Porque su nombre siempre está asociado al escándalo y a la vida desenfrenada de Hollywood, LiLo sabe estar en boca de todos. Recientemente regresó a los titulares con la supuesta lista de sus amantes. En tanto, la actriz asegura que esta vez su recuperación va en serio. Sea como sea, traemos una pequeña recopilación de su vida para reforzar la pregunta: ¿quién demonios es Lindsay Lohan?

La espuma del éxito

Lindsay empezó a trabajar en la televisión a los 3 años haciendo comerciales, después brincó a la pantalla grande con “The Parent Trap en donde interpretaba uno, sino dos papeles estelares. Lo anterior la hizo acreedora del premio Young Artist Award. Años después, participó en  el programa “Clue” de Disney Channel.

En el 2003 apareció en la película “Un viernes de locos” y  al poco tiempo fue aclamada por su papel de Cady Heron en “Mean Girls.  Luego de participar en diferentes comedias románticas como: “Just My Luck” y “Herbie”, Lindsay decidió darle un giro a su carrera incursionando en la música, en el 2004 lanzó su disco como solista titulado “Speak”  y en 2005 su segundo álbum “A Little More Personal”. Por último en 2008 lanzó su línea de ropa “6126”.

La monstruosidad de la fama

La primera vez que Lindsay entró piso prisión fue en  noviembre del 2007. La artista fue detenida por manejar en estado de ebriedad y posesión de drogas. Después fue condenada en varias ocasiones debido a las violaciones que hizo de su libertad condicional. Fue durante este proceso que entró por primera vez a un centro de rehabilitación.

En 2011 fue hallada culpable por el robo de un collar en la joyería Venice Beach, y poco meses después fue ingresada nuevamente, y luego de ya varias ocasiones, a un centro de rehabilitación en Malibú. A los poco de haber sido internada, la actriz fue expulsada del centro debido a mala conducta.

A poco tiempo de salir por cuarta vez de rehabilitación, TMZ publicó una fotografía de Lindsay inhalando cocaína en una fiesta, en busca de  algún tipo de justificante Lilo acudió al programa de Oprah a dar una antrevista, comentó lo siguiente:

“En el pasado, probé la cocaína; pero, solo la consumí en unas 10 o 15 ocasiones”. Y añadió. “Cuando me arrestaron, por primera vez, por posesión de esta droga, dije que solo la había consumido tres o cuatro veces. En ese momento mentí porque me aterrorizaba el pensar que me juzgarían por eso”.

Además de sus problemas de adicciones, Lohan se vio envuelta en varios problemas con colegas y amigos de la farándula, entre ellos Paris Hilton, una de sus mejores amigas con la que tuvo un enfrentamiento. Supuestamente Lindsay le pidió a uno de sus amigos que golpeara al hermano de Paris en una fiesta.

El regreso

Hace unas semanas la protagonista de “Herbie” anunció que publicará un libro autobiográfico que incluirá todos y cada uno de los aspectos de su vida.  Días después la revista In Touch Weekly publicó una lista los nombres de 36 famosos que pasaron por su cama.  Además,  el  nuevo reality show “Lindsay” para el canal OWN muestra su último proceso de recuperación en una  clínica para adicciones.

Después de haber pasado un tiempo desapercibida por la farándula, parece que  una de las mujeres más sexys  de América (según la revista Maxim), está de regreso para recuperar su  profesión o, en caso contrario, su vida de excesos.  En ocasiones anteriores, las reacciones y comportamientos de Lindsay eran  predecibles: peleas con Paris Hilton, problemas laborales,  entradas /salidas de rehabilitación y esporádicamente algunas visitas ante las autoridades.

La pelirroja asegura que la idea de mostrar su proceso de sanación en televisión de paga y publicar un libro con su autobiografía y  ventanear  los hábitos sexuales de sus ex novios es una forma de restaurar su vida de desorden después de tantos años.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s