Agónico triunfo “Blue”

Un partido que resultó ser un manojo de nervios, donde el Chelsea consiguió su pase a la semifinal de la Champions League, después de remontar un marcador desfavorable, puesto que el Paris Saint – Germain había logrado sacar ventaja en casa tras vencer a 3-1 a los ingleses.

Por Quirico Seriñá

El cuadro inglés salió volcado hacía el frente, pues necesitaba de dos tantos y mantener el cero para así aspirar a la siguiente etapa. El partido arrancaba con dos equipos sumamente concentrados; el cuadro parisino quería aclarar los millones de dólares que se ha invertido con tal de situarse entre los grandes de Europa, mientras que el Chelsea buscaba ser el primer equipo inglés en hacerse de un boleto para la siguiente estancia.

La fortuna le sonrío a los Blues después de que el germano Schürrle al minuto 33 aprovechó un balón en el área el cual empujó al fondo las redes, agarrando a contrapié al arquero Sirigu. Con este tanto, Londres comenzó a soñar con la remontada, después de mostrar un rostro más amenazante que en la ida de la eliminatoria.

Con el primero en la bolsa, los dirigidos por Mourinho jugaron como debieron de haberlo hecho toda la eliminatoria ante un grande que gozaba de su once de lujo, mismo que no pudo reaccionar ante el embate hooligan que nunca cesó. Los visitantes pudieron quedar fuera desde antes, puesto que Oscar y nuevamente Schürrle mandaron la esférica a los postes pasando el minuto 50.

Parecía que los esfuerzos no bastarían para derrotar a los franceses, debido a que ambos tiempos se habían consumido y el electrónico no registraba la segunda anotación. No fue hasta el minuto 90, cuando el francés Demba Ba, a quien se le dio la confianza e ingresó por el eterno Lampard para así darle un rostro más ofensivo, anotó el gol definitivo que le otorgó el glorioso boleto a la siguiente etapa.

La euforia se apoderó del Stamford Bridge al lograr una remontada que parecía imposible por el excelente momento por el que atraviesa el Paris Saint – Germain, pero un viejo lobo de mar que ya conoce este torneo como la palma de su mano, logró darle el pase a su equipo a la siguiente eliminatoria. José Mourinho demostró una vez más, que sigue siendo de los mejores técnicos de la orbe, y un fuerte aspirante a levantar la famosa “Orejona”.

Este viernes 11 de Julio se llevará acabo el sorteo que definirá el rival del Chelsea así como los horarios de los encuentros correspondientes a la siguiente etapa. Con el final de película, el entrenador luso mencionó que le gustaría enfrentar al cuadro merengue.

Imagen tomada de Brunch News

 

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s