Ana Ivanovic conquista Monterrey

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo se coronó de manera contundente en el Abierto de Tenis de Monterrey, tras derrotar a su compatriota, Jovana Jaksic.

Por Eréndira Toledo

El domingo pasado, concluyó la 6ta edición del Abierto de Tenis de Monterrey, que se llevó a cabo del 31 de marzo al 6 de abril en el Club Sonomak en la ciudad regia y que registró buena entrada durante todo el torneo. El Abierto de Monterrey contó con la participación de 32 tenistas de más de 24 países y en el que se repartió una bolsa de $ 500,000 dólares en premios.

La gran final se disputó entre dos serbias,  pero Ana Ivanovic, se impuso por parciales de 6-2 y 6-1 ante su compatriota Jovana Jaksic. En un partido que sólo duró 1 hora con un minuto, la ex número uno del mundo, demostró su condición de favorita.

El triunfo de Ivanovic de 26 años, en el WTA de Monterrey, implicó el segundo triunfo del año, luego de consagrarse en Auckland, mientras que Jaksic, seis años menor, jugó su primera final en un torneo de esta categoría.

La participación mexicana no fue favorable, ya que Marcela Zacarías y Ximena Hermoso, quedaron eliminadas en la primera ronda.

Imagen tomada de Terra.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s