Checo Pérez regresó al Podio

Tras su decepcionante paso por McLaren, el piloto mexicano, Checo Pérez regreso al podio, después de casi dos años.

Por Eréndira M. Toledo

La temporada 2014 de la Fórmula 1, parece pintarle de mejor manera a Sergio Pérez, ya que el fin de semana pasado, consiguió el tercer puesto en el Gran Premio de Bahrein. Para el mexicano, este es el primer podio de la temporada, con la escudería Force India.

De cierta manera, con este resultado, el piloto mexicano reivindica su decepcionante paso McLaren la temporada pasada y rompe su racha de 29 carreras sin un resultado importante. Con 16 puntos, Pérez se posiciona en el noveno lugar del campeonato y fue la cuarta ocasión que sube al podio en su carrera, anteriormente lo hizo en los Premios de Canadá 2011, Malasia 2012 e Italia 2012.

La carrera fue liderada por Lewis Hamilton, quién sumó su segunda victoria de la temporada, seguido con un segundo de diferencia,  por el alemán Nico Rosberg, ambos pilotos de la escudería Mercedes. Mientras que en el cuarto escalón finalizó el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull y el compañero de Checo Pérez, el alemán Niko Hulkenberg, también tuvo una buena competencia, quedándose con el quinto puesto.

De manera opuesta, al que no le fue nada bien, fue al mexicano Estaban Gutiérrez del equipo de Sauber, quién no pudo terminar la carrera, debido a que recibió un duro  golpe por parte del venezolano Pastor Maldonado. El percance se dio en el giro 41 y el mexicano se había mantenido entre los puestos 14 y 16 durante la competencia.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s