Thylane Blondeau, la pequeña gran modelo

La polémica modelo de 12 años, Thylane Blondeau, ha sido nombrada por la revista Jalouse “La Nouvelle Kate Moss” – la nueva Kate Moss.

Por Daniela Jiménez

Dos años después de su aparición en VOGUE, la pequeña modelo regresó para aparecer en la portada de la revista Jalouse en donde se le compara con la inglesa Kate Moss. Ésta no es la primera vez que Thylane es comparada con celebridades de gran calibre: a los 4 años modeló en la pasarela de Jean Paul Gaultier y fue comparada con la bella actriz e ícono de moda, Brigitte Bardot.

Tylane Blondeau es hija del ex jugador de futbol francés, Patrick Blondeau y la actriz Veronika Loubry. Con tan sólo 10 años se posicionó como una de las modelos más jóvenes y polémicas de la historia,  cuando posó para VOGUE Paris en una sesión de fotos que escandalizaría al mundo entero.

A su corta edad, Blondeau posó disfrazada de mujer adulta con tacones de aguja, vestidos de lentejuela y mucho maquillaje. Esto causó tal revuelo que el primer ministro británico, David Cameron, se puso en contacto con la organización cristiana Mothers’ Union para detener la objetivación de niños en publicidad.

Sin embargo, Blondeau tampoco es la primera niña que modela para los grandes. En 2012, la hija de Cindy Crawford, Kaia, modeló para Versace con tan sólo 10 años y Dakota Fanning fue la cara de Marc by Marc Jacobs a los 13.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s