Bayern München sacó el carácter y eliminó al United

  • Los británicos empezaron ganando con un golazo de Evra, que se vistió de héroe, aunque después fue el enterrador de su equipo, al fallar en los tres goles bávaros. El ‘Chicharito’ Hernández jugó 16 minutos sin pena ni gloria.

Por Oliver Betancourt

Manchester United parecía lograr la hazaña en Alemania, pero el Bayern München despertó para noquear a los Red Devils y de paso instalarse cómodamente en las Semifinales de la Champions.

En la primera mitad se dio un duelo agradable, con llegadas en ambas puertas y muchas emociones, pero ningún gol. El Manchester sólo necesitaba un gol para saberse semifinalista, mientras que el Bayern pasaba con el empate a cero goles.

Fue hasta la segunda parte, cuando se presentaron los daños reales entre ambos batallones, primero fue el United, que al 57’ adelantó con un auténtico balazo de Evra que pegó en el travesaño y entró, para poner a soñar a toda su fanaticada.

Fue entonces cuando Bayern despertó y mostró la sangre fría que caracteriza a los alemanes, pues en la siguiente jugada, Ribéry desbordó por izquierda y centró la esférica, para que Mandzukic rematara ante la marca de un impotente Evra y mandara el balón al fondo.

Entonces arrancó la maquinaria teutona, que tomó el balón y maltrató a los británicos, definiendo el encuentro en menos de 20 minutos. Al 67’, Robben tomó un centro pasado al borde del área y volvió a abusar de la aguada marca de Evra para meter un buscapiés fuerte, que Müller simplemente empujó a las redes.

En ese momento intentó Moyes reaccionar, hizo cambios, metió a Javier Hernández faltando 16 minutos, pero un minuto después cayó el tercero que mató el partido. Robben eludió una vez más al lateral francés y después a Vidic, que barrería para desviar el disparo del holandés, pero sólo lo colocó más, haciendo imposible la estirada de De Gea y firmando el 3-1.

Imagen tomada de Getty Images.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s