La mujer más controversial de Venezuela

Autoridades venezolanas continúan sin poder encontrar a la periodista secuestrada el fin de semana pasado. 

La violencia en Venezuela continúa a pesar del diálogo sostenido entre líderes de la oposición y el presidente Nicolás Maduro. El domingo pasado la periodista Nairobi Pinto fue secuestrada en Caracas. Hasta el día de hoy se desconoce el paradero de la jefa de corresponsalías del canal venezolano Globovisión.

Por Estefanía Cabrera

Pinto es la jefa de corresponsalíasde Globovisión, un canal de televisión privada que pertenecía a la oposición hasta que recientemente fue comprado por un empresario cercano al presidente Nicolás Maduro.

La cadena de televisión anunció en su página web que sus directivos acompañaron a la familia de Pinto “en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales están atendiendo el caso” e hizo un llamado a los secuestradores para que la liberen. Esta planta televisiva insta a ser responsables en el uso de las redes sociales, para evitar entorpecer las labores de las autoridades y poner en peligro la vida de nuestra compañera de labores”.

Un grupo de periodistas se ha reunido para exigir la liberación de Nairobi Pinto. La campaña en Twitter se caracteriza por el hasthag #LiberenANairobi.

Por su parte, Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela declaró que los Chaguaramos, la zona de Caracas donde Pinto fue secuestrada ha sido el escenario de manifestaciones muy violentas en los últimos días. Con esta declaración, el ministro ha responsabilizado a la oposición del secuestro de esta periodista.

 

Información de La Nación Argentina

Fotografía de Perú21

Anuncios

Un pensamiento en “La mujer más controversial de Venezuela

  1. Pingback: 2014: el año de violencia en Venezuela | Tiempo Bullet

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s