MODA: Cinco bloggers imperdibles

¿Quién dijo que no puedes sacarle provecho a tus largos ratos en la red?

Por Karen Fentanes

Entre las mejores razones para ver los mejores blogs de la red, está la inspiración que puedes sacar de ellas. Desde cómo combinar tu ropa o encontrar el mejor look para una ocasión especial, también puedes aprender recetas de platillos ricos y los mejores tips de belleza. Aquí te decimos quienes nunca quedan mal para que pases un buen rato en línea.

Hogareña multitask

Lauren Conrad

lauren conrad de PBS.Twimg

Seguro recuerdas a L.C. por las series Laguna Beach y The Hills, cuando trabajaba en una revista de moda. Ahora su tirada es más independiente y de chica hogareña, aunque sin dejar el estilo a un lado. En su página encontrarás tips de moda, belleza, salud, decoración, DIY (do it yourself) y recomendaciones de libros. Puedes pasar horas disfrutándola.

Twitter: @laurenconrad

Instagram: @laurenconrad

Fashionista incorruptible

Olivia Palermo

olivia palermo de media1.onsugar

Nadie más adecuada que la socialité (quien, de hecho, compartió créditos con L.C. en The Hills) para enseñarte sus must haves, reseñas de las colecciones actuales y trends para que encuentres inspiración en tus looks. Esta mujer jamás repite un conjunto, tiene talento natural para la moda y por eso no puedes perderle la pista.

Twitter: @therealoliviap

Instagram: @therealoliviap

Inspiración en corto

Yuri Lee

yuri lee de lookbook

Este blog creado por todos, y manejado desde el escritorio de Yuri, es perfecto para esos días en que simplemente no tienes nada que ponerte. Por su práctica accesibilidad, puedes escoger entre opciones de hombre o mujer, e incluso encontrar la prenda o accesorio que quieras combinar. Conviértete en la inspiración de alguien más y suscríbete, o ingresa también con tu cuenta de FB para subir las fotos de tus mejores outifts.

Twitter: @lookbook

Instagram: @lookbook

Probaditas de estilo

Gala González

gala gonzalez de fansshare

La estilista española y directora creativa, armó su blog con el propósito de mostrar, compartir y aprender con sus fotos, posts de las nuevas líneas de belleza y los eventos más nice del mundo influyente. En este blog tendrás un probadita de su vida diaria, así como algunas explicaciones sobre sus elecciones más fashion.

Twitter: @galagonzalez

Instagram: @galagonzalez

Beauty Addict

Christine Mielke

christine mielke de frmheadtotoe

Antes de que cualquier producto vaya a salir a la venta, Christine ya le tomó fotos, lo probó, lo evaluó y lo comparó con otros similares. Además de su opinión personal, ella te da las mejores razones, completamente justificadas, para ir por un lipstick nuevo sin margen de error. El blog cuenta con algunas colaboradoras, expertas en todo lo que concierne la belleza,  que muestran sus looks más padres y cómo recrearlos.

Twitter: @temptalia

Instagram: @temptalia

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s