MODA: Kate Moss regresa a los aparadores de Topshop

La colección de la top model estará disponible a partir del 30 de abril.

Por Daniela Jiménez

Esta no sería la primera vez que la británica colabora para Topshop. En 2007 la modelo lanzó una colección muy exitosa, después de tomarse un descanso del mundo del modelaje. En esta ocasión, la tienda ha tomado una ruta distinta para promocionar la colección de Moss, la cual está comprendida por prendas sofisticadas y relajadas, como la propia personalidad de su creadora.

“Esta colección es un poco más sofisticada, todo lo que hay es algo que yo llevaría sin dudarlo. No puedo esperar a tenerla en mis manos”, explicó Moss.

Las fotos que han sido publicadas tienen a la modelo posando en sus diseños, desde un outfit perfecto para asistir a Coachella hasta para salir en la noche de antro. Diseños súper dinámicos y frescos que se convertirán en un must para esta temporada.

Moss no es la primera modelo en incursionar en su faceta creativa: Alessandra Ambrosio y Heidi Klum, dos gigantes del mundo de la moda, también han lanzado líneas de ropa. La modelo brasileña lanzó Ále by Alessandra Ambrosio, mientras que la alemana tiene una línea de ropa de niños llamada Truly Scrumptious.

Imágenes tomadas de Topshop.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s