El Madrid sacó una pequeña ventaja en el Bernabéu

 Real Madrid se fue arriba en el marcador en los primeros 20 minutos y se dedicó a defenderse del Bayern.

Por Oliver Betancourt

Este miércoles en el Santiago Bernabéu se enfrentaron dos equipos titánicos en un duelo por las Semifinales de la UEFA Champions League, Real Madrid y Bayern München.

Real Madrid llegaba con la preocupación de si jugarán Cristiano y Bale o no, con la Copa del Rey en la bolsa y compitiendo por la Liga.

Bayern, por su parte, ya tenía desde principios de abril la Liga, está en la Final de Copa y su principal objetivo es ganar la Champions.

El partido comenzó con mucha intensidad, desde el minuto uno, el conjunto bávaro se hizo con la pelota y empezó a tejer jugadas, mientras que los merengues robaban y contraatacaban a velocidad.

Esta tónica se mantuvo hasta que vino un contragolpe de Madrid después de la jugada más peligrosa del Bayern hasta ese momento, que el “Gato” Karim se encargó de subir al marcador.

Cristiano filtró una pelota para Coentrao, que le ganó la marca a un Boateng sin reacción, el central arrancó tarde y nunca alcanzó al lateral merengue, obligando a salir a Dante a barrer, pero el luso colocó el balón entre los dos, un navajazo preciso que tampoco alcanzó Alaba y que finalmente Benzema empujó al fondo de las redes ante una inútil estirada de Neuer.

A partir de ahí, los pupilos de Carlo Ancelotti retrocedieron aún más, cediendo por completo la iniciativa a un Bayern que nunca encontró la fórmula para batir a Casillas.

Los merengues tuvieron un par para aumentar la ventaja en los pies de Cristiano y Di María, al igual que Bayern estuvo cerca del empate con algunas de Müller, Schweinsteiger y Götze, pero Casillas no dejó entrar una y el marcador permaneció 1-0.

Fotografía tomada de EFE.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s