Inofensivo empate entre Colchoneros y Blues

En un partido somnífero el Atlético de Madrid y el Chelsea empataron sin goles en la capital española. Mourinho salió a buscar el empate y lo encontró, todo se decidirá en Londres el siguiente miércoles.

Por Quirico Seriñá

El día de ayer dos de los mejores equipos del mundo se vieron las caras en la primera semifinal de la Champions League; por un lado, el conjunto del Atlético de Madrid que superó los cuartos de final a costa de un Barcelona que no nunca supo como jugarle , y por otro lado, el Chelsea, un rival siempre incómodo que ya no es novedad que se encuentre en estas instancias finales. Garra contra orden, ataque contra defensa, “Cholo” contra Mourinho.

El Atlético recibió al cuadro inglés en un partido muy trabado en el medio campo; ambos equipos se mostraron un tanto defensivos y no sacaron su verdadero potencial. 

El equipo visitante sufrió una bajá sumamente importante, puesto que el guardameta Peter Cech tuvo que ser sustituido al minuto 15, después de que salvó a su equipo de un embate del cuadro local. De esta manera, tendrán que pelear por la “Orejona” sin su portero titular ya que sufrió una luxación en el hombro izquierdo y será baja por el resto de la temporada.

El conjunto español jugó con mucha inteligencia, pues controló los embates del Chelsea por salir con el balón controlado, pero estos no arriesgaron en la zaga y mantuvieron el orden en todo momento.

La realidad es que ambos salieron de alguna forma contentos con el resultado, ya que ninguno de los dos estrategas apostó mucho al frente para adelantar el electrónico y decidir la eliminatoria .


La eliminatoria está para cualquier equipo, por lo que el próximo miércoles se espera que ambos clubes salgan con sus mejores armas de cara a la vuelta que se llevará a cabo en Londres.

Fotografía tomada de Getty Images.

Anuncios

Un pensamiento en “Inofensivo empate entre Colchoneros y Blues

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s