Miami Heat y Trail Blazers ponen de su lado la balanza

El día de ayer se terminaron de jugar los segundos partidos de la primera ronda de los playoffs de la NBA, en los que Miami Heat y los Trail Blazers consiguieron la ventaja, al poner la serie a su favor, mientras que los Spurs se vieron sorprendidos por los Rockets de Houston.

Por Eréndira M. Toledo

Después de sufrir en parte del encuentro,  Miami Heat logró poner a su favor 2-0 la serie correspondiente a la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este en la NBA frente a los Bobcats,. Los actuales campeones que jugaron de locales, vencieron 101-97 a los poco experimentados Bobcats, aunque se aparente exceso de confianza los puso en apuros desde el segundo cuarto.

En otro partido de la jornada de ayer, los Trail Blazers también lograron poner de su lado la balanza, al vencer 112-105 a los Houston Rockets y dejar 2-0 la serie. Los originarios de Portland apretaron duro al final y  LaMarcus Aldridge anotó 43 puntos y Demian Lillard encestó seis tiros libres para llevarse la victoria como visitantes.

Los que demostraron querer seguir en la pelea, fueron los Dallas Mavericks al derrotar con autoridad 113-92 a los Spurs, para poner empatada la serie 1-1 y romper su racha de 10 derrotas frente a los de San Antonio en el último encuentro del día de ayer. Monta Ellis anotó 21 puntos, Shawn Marion 20 y Devin Harris metió 18 para el triunfo.

El tercer y cuarto partido de la primera serie de la postemporada de la NBA, se juegan a partir de hoy en la noche y hasta el domingo. Por el momento los únicos equipos que mantiene la ventaja de 2-0 son Miami Heat, Wizards y los Trail Blazers, los demás cruces conservan el empate.

Fotografía de AP

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s