Benfica se lleva la victoria en Lisboa

El partido correspondiente a la primer llave de la semifinal de la Europa League se disputo este jueves, en el cual el Benfica se impuso 2-1 al juventud en el Estadio de la Luz.

Por Quirico Seriñá

La Juve, que prometió ser el ganador de este certamen y coronarse en su estadio, comenzó el encuentro muy apático y displicente, ya que el Benfica se apoderó del campo de juego y le brindo una lección de humildad. 

El vigente campeón de la liga portuguesa sorprendió desde los primeros minutos al club de La Calcio; con el famoso gol de vestidor al minuto tres, el argentino Ezequiel Garay venció al arquero para que de esta manera, los locales pusieron de pie a todos los aficionados presentes que se dieron cita en el inmueble donde será la final de la Champions League.

Sin embargo, Carlos Tevez empató los cartones al 73′. Con ello, el ariete argentino rompió una racha de 5 años sin anotar en competencias europeas, excelente noticia para la Vecchia Signora así como para los Ches de cara a la justa mundialista.

A pesar del momento anímico que vivían los visitantes, Las “Águilas” aprovecharon los descuidos en la zaga y marcaron el tanto definitivo del encuentro.  Esta vez fue el brasileño Rodrigo Lima.

La vuelta se jugará este 1 de mayo en el Juventus Arena, donde los italianos deberán de sacar su poderío completo para darle la vuelta al marcador que en estos momentos tiene al Benfica en la final.

Fotografía tomada de AP.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s