MODA: 6 peinados eternos del repertorio femenino

Checa estos tutoriales sencillos y a prueba de error para peinados ultra sencillos.

Por Karen Fentanes

Como sabemos que tu colección de peinados en Pinterest son más bien como de estilista profesional que de una universitaria con una vida apurada, te dejamos los 6 estilos que debes dominar.

Con onda retro

Ok, ok… tal vez no es el look más rápido para empezar pero ¡oye! es básico y glamuroso, y tu plan A para eventos formales y días chic. Si te fijas, la clave está en hacer rizos muy apretados con una tenaza grande, para luego cepillarlos y acomodarlos.

Canal: AKMakeup1

Trenza de princesa

El hermoso pelo de Elsa en Frozen tiene justo el look que buscas para lograr la trenza francesa ideal. Para dominarla puedes rizar el pelo antes y tendrás más volumen. Si no tienes tanto tiempo solo mira cómo cruzar los mechones a partir del minuto 1:19.

Canal: MakeupWearables

Recogido despeinado

Hasta lo más alborotado tiene estilo y este tipo de looks tan girly vienen con un sencillo truco que puedes dominar enseguida. Haz un chonguito con la mitad del pelo y recoge mechones a su alrededor hasta terminar con todo, luego saca algunos pelitos para que se vea natural.

Canal: ChloeMorello

Corona trenzada

Este peinado, mejor conocido como milkmaid braid, es lo más chic que hay para sacar tu Frida Kahlo interior, aunque 100 veces más cute. Doble trenza, cruza, adorna y ¡voilá!

Canal: LovelyRosePetalBlog

French twist clásico

Lo más complicado de este peinado es conseguir un millón de pasadores y ejercitar tus brazos para mantenerlos levantados. Nuestra adorada Audrey lo sabía y lo presumía porque solo se trata de torcer y ajustar. Si quieres, decóralo con un accesorio brillante.

Canal: TheSmallThingsBlog

Cabello de sirena

Podríamos decir que hacer unas beach waves requiere de herramientas de calor pero esto le restaría practicidad, ¿no crees? Aplica una crema para peinar y trenza tu pelo después de bañarte. Haz otras cosas y vuelve al espejo para soltarlas y rociar spray de sal marina.

Canal: StilaBabe09

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s