Realizan cadena humana contra Ley Telecom

Artistas, periodistas, políticos, activistas y ciudadanos en general llevan a cabo una cadena humana para manifestarse en contra de la reforma en telecomunicaciones

Por Federico Soto

Este sábado 26 de abril, opositores a las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones se congregaron para realizar una cadena humana desde el metro Auditorio hasta las instalaciones de Televisa. Aunque estaba previsto hacerla desde Los Pinos, esto fue impedido por elementos de seguridad del Estado Mayor Presidencial.

En la movilización participaron personajes como Cuauhtémoc Cárdenas, el senador panista Javier Corral, el actor Daniel Giménez Cacho, la periodista Denisse Dresser, así como diversos colectivos y familias enteras que tomados de las manos dijeron “no a la Ley Telecom”.

Después de completar la cadena, los asistentes marcharon por avenida Reforma desde el monumento de la Diana Cazadora hasta el Senado de la República, donde dieron un mensaje en contra de la iniciativa de reforma, la cual afirman, impide la libre expresión.

Según asistentes, acudieron alrededor de 7 mil personas a la convocatoria que hizo el Frente por la Comunicación Democrática, surgido recientemente.

Con información de Animal Político.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s