Real Madrid avanzó a la final de la Champions League luego de 12 años de ausencia

Si había dudas del gran momento por el que atraviesa el Real Madrid, hoy  le dejo claro al mundo, que es uno de los mejores de Europa, derrotó al mejor equipo  de los últimos años con un marcador aparatoso de  4-0, un resultado que desnudó a los teutones.

Por Quirico Seriñá

La vuelta de esta semifinal prometía mucho, luego de que el Madrid venciera por la mínima al equipo bávaro en el Bernabéu, aún había mucho por disputar. Para ello, se esperaba un Bayern sumamente poderoso en casa. Para mala suerte de los locales, el gol nunca llegó. 

El partido comenzó a equilibrarse desde los primeros minutos, puesto que Sergio Ramos venció con facilidad una zaga temerosa e inocente que no pudo contener los embates blancos, por lo que el zaguero remató un servicio de Modric y puso el primero en la mesa.

El golpe anímico se manifestó en el equipo comandando por el timonel catalán, debido a que otro balón parado fue la causa del segundo tanto para los visitantes. Una vez más, el andaluz empujó el balón a las redes luego de que Pepe peinara un esférico proveniente de un centro de Di María, colocando el segundo para el cuadro merengue.

El Bayern no lograba hilar pases hacía adelante, nunca propuso al frente y a pesar de que tuvo mayor posesión, no podía herir el marco de Casillas. Con el 2-0 a favor,  los merengues aprovecharon las deficiencias en la parte baja y con un excelente contragolpe de la “BBC”, Cristiano anotó su gol 15 del certamen.

Para la segunda mitad, ya con un partido prácticamente liquidado por el gol de visitante, el Madrid jugó un partido inteligente y líquido cualquier aspiración del equipo teutón. Pep mandó al campo a Götze y Pizarro pero fueron borrados con facilidad por los dirigidos por Ancellotti.

Para cerrar con broche de oro, una genialidad del portugués CR7 puso cifras definitivas con un muy inteligente tiro libre que cobró a ras del césped. 

La realidad es que hombre por hombre así como en el planteamiento del encuentro, el equipo merengue superó con suma facilidad al equipo bávaro que nunca supo como jugarle al conjunto español.

Fotografía tomada de la pagina del Real Madrid

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s