Day Off: mucha gozadera sin miedo al lunes

El domingo pasado estuvimos en la fiestota del Day Off. ¿Ya saben qué es?

Por Pam Mtz

Para aquellos que aún no están enterados del concepto, el Day Off es un evento que se hace los domingos más o menos cada dos o tres meses. ¿Cuál es el motivo de la fiesta? Celebrar que es domingo y decirle al lunes que no le tenemos miedo.

uno

En la onceava edición del Day Off (que tuvo lugar en la cantina Doméstico ubicada en la colonia Condesa), tuvimos la oportunidad de bailar al son de Dj Santos, Lechuga Zafiro, El Catorce y Chico Sonido.

Sin duda, otro que nos hizo dejar el alma en la pista fue el ganador del concurso de mixtapes –organizado por el blog de música Panamérika–, Ale Cassis originario de Querétaro. Gracias al concurso, conocimos a este nuevo DJ y disfrutamos de la mezcla de la música tropical y electrónica. ¿No se antoja?

dos

Las puertas del venue se abrieron a las dos de la tarde y la música no se hizo esperar. Entramos, pasamos por nuestra cheve ¡y a disfrutar! El aroma de las hamburguesas al carbón –un clásico del Day Off– nos invitaron a no parar la gozadera.

El Day Off te ofrece todo, buena música, pista de baile al aire libre, comida, bebidas refrescantes y amigos, ¿qué más podemos pedir una tarde de domingo?

tres

Esta fiesta ha ido creciendo a pasos agigantados. Antes éramos pocos los asistentes, hoy ya somos más de mil, lo cual nos habla de la buena organización del evento.

Beat Buffet (organizadores oficiales), se la rifaron trayendo este concepto directamente de Los Ángeles. El Day Off está inspirado en las fiestas Do Over originaria de esta ciudad.

cuatro

Acá les dejamos la página oficial del evento para que estén al pendiente de la próxima fiesta y no se la pierdan.

Además, aquí pueden checar la galería de fotos que se aventó Rodrigo Jardón, el retratista oficial de Red Bull Panamérika, pa’ que vean cómo estuvo la cosa.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s