Berlusconi cumplirá sentencia

Por Alejandra García

Twitter: @ale_gahe

Silvio Berlusconi cumplirá la sentencia de servicio social por un año que le fue impuesta, esto a consecuencia de que fuera acusado por fraude fiscal.

El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, quien fue acusado por prostitución de menores y fraude fiscal, por lo que empezará el próximo 9 de mayo a cumplir su sentencia de un año de servicio comunitario.

Paolo Pigni, director general del Centro de discapacitados de la Sagrada Familia, informó que el martes el dueño del Milan, había acudido al centro para conocer las actividades que realizaría y sobre el proyecto en el cual trabajaría.

Berlusconi tendrá que asistir una vez a la semana y cuatro horas al centro, por lo que sólo tiene permitido salir de su casa en Lombardía a Roma de martes a jueves y comprometerse a regresar a Milán a cumplir su sentencia.

El Tribunal de Vigilancia Penitenciaria de Milán decidió no encarcelarlo, debido a que el empresario y ex cavaliere cumpliría 77 años y por su edad no era recomendable tenerlo en prisión.

 

Con información de Excelsior, El País y El Mundo

Imagen de AFP tomada de El Mundo

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s