La “Juve” es Tricampeón de Italia

Juventus aún no juega en la trigésima sexta jornada, pero obtuvo el título de la mano de la Roma, que era el único equipo a su alcance, pero perdió ante Catania y desvanecieron sus esperanzas de alcanzar al puntero.

Por Oliver Betancourt

La Vecchia Signora de Turín se proclamó monarca de la Serie A por tercera vez consecutiva tras la derrota de la Roma ante Catania por 1-4 el pasado domingo, por lo que el equipo “bianconeri” se adjudicó el Scudetto italiano sin jugar todavía en la fecha 36.

La Loba necesitaba urgentemente ganar sus últimos encuentros y esperar a que la Juve tropezara para alcanzarlos en la carrera por el título, pero con la derrota, se quedaron en 85 puntos con 36 partidos jugados, mientras que los “bianconeri” mantienen 93 puntos en 35 partidos.

Los argentinos Izco, Bergessio y Barrientos fueron los encargados de desviar del camino hacia el título al equipo romano, anotándoles cuatro goles, en un ardid inesperado del equipo condenado casi al descenso, que recibió sólo uno por el eterno capitán romano Francesco Totti.

La Vecchia Signora ganó así su tercer Scudetto en fila, al haberlo obtenido ya en las temporadas 2011-2012, 2012-2013 y ahora en la 2013-2014.

Imagen tomada de la Pagina de Facebook de la Juventus

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s