Liguilla candente

Las semifinales ya están listas, los equipos se preparan para determinar a los dos finalistas de la justa mexicana. Sin duda alguna, los cuatro semifinalistas , han mostrado su verdadero poderío a costa de los dichosos “grandes” que sólo quedaron a deber, una vez más.

Por Quirico Seriñá

Los que si obtuvieron el boleto a semifinales son: Toluca, León, Santos y Pachuca. Estos cuatro dejaron claro que con esfuerzo y contundencia, pueden vencer a quien sea. Ahora es momento de que se enfrenten para arrojar a los dos que se verán las caras en la final de la Liga.

La primera eliminatoria que se llevara a cabo el miércoles, entre Pachuca y Santos  a las 20:30 horas  en el Estadio Hidalgo. Ambos conjuntos llegan con plantel completo; por un lado, Pachuca quien venció con suma facilidad al conjunto de los Pumas, después de liquidar la eliminatoria en la vuelta cuando visitó CU contra todo pronóstico llegó, gustó y goleo.

Y por otro lado los Santos, que llegaron con una gran desventaja después de haber sido superados por el conjunto Americanista en el Azteca en un partido épico por parte de las Águilas, lo que ocasionó una gran confianza entre el plantel, mientras que los Guerreros nunca bajaron los brazos y a escasos minutos de terminar la eliminatoria, dieron la vuelta y terminaron con el ave.

El menú para el día jueves será estelarizado por dos clubes de gran renombre, Toluca, quien tuvo un excelente torneo, venció a unos “Xolos” insistentes que siempre dieron pelea, pero que en cuestiones tácticas fue superado por el planteamiento de Cardozo.

Y León, club que desde que regresó a la primera división, ha estado presente en la fiesta grande. En esta ocasión, se encargó de despachar al superlíder Cruz Azul, que en cuestión de minutos en la vuelta, giró a su favor la eliminatoria, consiguiendo el anhelado boleto a la siguiente etapa.

La realidad es que los cuatro han demostrado porque están ahí, su buen futbol y compromiso los ha metido a esas instancias, han derrotado a los pronósticos y de seguir así, esperemos grandes encuentros en lo que sigue.

Fotografía tomada de AP.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s