Música+Arte+Cine= Festival Marvin

Además de ofrecer buena música, el Festival Marvin  pone a sus pies exposiciones de arte y cine al aire libre.
¿Qué más quieren?

Por Pam Mtz

Es un festival único. Desde hace cuatro años, Manu Charritón, productor del festival y Cecilia Velasco, directora de la revista Marvin y del evento, han llevado a cabo esta gran fiesta para dar a conocer las nuevas propuestas de música que existen en el mundo. Con un cartel extenso de más de 50 bandas, entendemos que no todo gira alrededor de nuestras bandas favoritas.

En palabras del productor del evento, el Festival Marvin rompe con los esquemas de un festival ordinario. Aquí se trata de caminar, conocer, salir, entrar… pasear por el Corredor Roma-Condesa y disfrutar de las presentaciones de grandes bandas. Además de chuparse los dedos con las exposiciones de arte y cine que están disponibles.

Las presentaciones de las bandas se llevan a cabo en los escenarios de los bares que se encuentran en el corredor. Con el brazalete (pulsera oficial del evento), puedes entrar y salir para disfrutar tantas presentaciones como quieras –pero eso sí, para los headliners hay que comprar boleto aparte–. Oigan, ¡no se puede tener todo en esta vida!

Ahora, ¿cómo conseguimos entradas? La cosa es así:

  1. Primero deben registrarse en la página oficial de Marvin
  2. Se les envía un número con el que podrán comprar su boleto en eTicket
  3. Justo una semana antes del festival, se hace el intercambio de boleto por brazalete.

Para esta edición del festival (el próximo sábado 17 de mayo) el cartel está compuesto por Daniel Johnston, Enjambre, Los Tres, Dj Alan Rosales, Frikstailers, Mexican Dubwiser, Clubz, Ratbot, Boogat, entre muchísimos más.

Desde el año pasado, el festival implementó un ‘turibus’ para que los no fans de caminar, puedan andar del tingo al tango sin problemas.

Otra cosa que hay que reconocerle al festival es que en cuatro años, no se ha repetido ni una sola banda, así que eso habla del buen trabajo que ha hecho Marvin al investigar sobre bandas emergentes que podrían ser parte de esta gran celebración.

Entonces –al menos por un día– no tienes que decidir si ir a un concierto, a una galería de arte o al cine, porque este festival te ofrece TODO.

festival marvin

Fuentes

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s