MODA: 7 tendencias de la gala del Met para probar

Algunos de las tendencias en hair & makeup que nos morimos por copiar de la gala del Met.

Por Karen Fentanes

Este año, la gala del Metropolitan Museum of Art en Nueva York, se puso vintage para honrar al diseñador de alta costura, Charles James. A pesar de que no todos siguieron el dress code de ‘White Tie & Decorations’ hay puntos a favor desde el maquillaje o el pelo hasta los vestidos menos atinados pero más hot.

Las curvas de Blake Lively

Por ahora, no nos referimos precisamente las del vestido que le sacó un súper partido a su cuerpo… sino a las de su rubia melena que lució espectacular y totalmente ad-hoc al tema del evento, aunque su hermoso Gucci con capa hasta el piso no se quedó atrás. Praise.

s1.ibtimes

Fuente: s1.Ibtimes

El vestido de princesa de Taylor Swift

Oscar de la Renta lo dio todo por Taylor y lo hizo mejor que nadie. Es muy probable que este look pase al gran museo imaginario de los mejores vestidos en la historia de los Met. Además de que la falda, el color, el acabado y la caída de la pieza eran impecables, el peinado y makeup clásicos de la cantante fueron la mejor elección para no verse forzada si no elegante.

USMagazine

Fuente: USMagazine

La trenza imposible de Emma Stone

¡Más bien!… parece imposible. Tiene 5 mechones pero Emma le dio al blanco a este peinado (algo parecido a las de Rachel Zoe SS14 pero mucho menos abundante) para mantener esa vibra de niña cool y relajada que la caracteriza y combina con su conjunto rosa de Thakoon.

USMagazine (3)

Fuente: USMagazine

El degradado de Naomi Watts

Cisne negro, blanco o ambos a la vez… La actriz supo lograr, como ninguna otra, probar tendencias fuertes como las transparencias y el ombré sin perder la delicadeza peculiar de la ocasión y, que el vestido sea Givenchy, tampoco le cae nadita mal.

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Arrivals

Fuente: Magazine-Virtual

El combo matchy matchy de Selena Gomez

Las sombras, el lipstick y el diseño en vino de Diane Von Furstenberg formaron una columna perfecta sobre Selena, donde ella dejó claro cómo se debe “combinar” el mismo color en varios puntos: cambiar el tono para no perder los detalles.

img.IBiTimes.com

Fuente: Img.IBTimes

La sutileza sexy de Kim Kardashian

Ya pasadas las horas parecía raro que Kim no hubiera llamado (demasiado) la atención con alguna locura y en realidad todos terminaron disfrutando de su Lanvin azul pizarra con negro, que enmarcó perfectamente su cintura… pero después se difundieron unas fotos donde se ve a la socialité con la ropa interior visible mientras pasaba por la alfombra roja. ¿A todos nos pasa o fue para hacerse notar?

Media3.OnSugar

Fuente: Media3.OnSugar

La sombra de chispas de Elizabeth Olsen

Al parecer, la guapa actriz tuvo la dificultad de no haberse probado el vestido antes de las red carpet porque parecía incómoda mientras se agarraba la cintura constantemente, sin embargo, su conjunto de sombras, en un smoky-eye rosa brillante con café, y labios naranja degradado, fueron el sueño de cualquier perfeccionista experto en maquillaje.

HawtCelebs

Fuente: Hawt Celebs

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s