Sanciones “estúpidas” de Estados Unidos

Nicolás Maduro aseguró que las posibles sanciones y represalias de Estados Unidos, no influirán en el funcionamiento del país, también aseguró que el país norteamericano ha perdido influencia sobre Venezuela y Latinoamérica.

Por Alejandra García

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió en contra de las posibles sanciones de Estados Unidos sobre el país sudamericano, asegurando que no le teme a los castigos ‘estúpidos’ de un país que ha perdido el control sobre América Latina, esto a consecuencia de protestas de venezolanos que han pedido en Washington, que se castiguen los actos violentos en su país de origen.

Describiendo como un ‘país imperialista’, Maduro respondió a la ley de sanciones que se encuentra en debate en el senado de Estados Unidos como injustos.

“¡No dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra Patria!”, exclamó el mandatario venezolano durante un acto de gobierno con el pueblo.

También declaró que la gente que está dentro de esas protestas desde Estados Unidos serán investigadas por el fiscal general, Luis Ortega, para identificar si en realidad se tratan de venezolanos. Por otro lado mencionó que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, viajará al país del norte para reunirse con el gobierno de Obama y buscar un modelo para una relación bilateral.

Con información de Caracol radio, Al momento 360 y El economista América.

Imagen tomada de Venezuela al día

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s