El Núcleo de la Moda Nacional

En México desde hace siete años se ha celebrado el ascenso de la moda nacional. En esta quinceava edición los diseñadores que han encabezado las jornadas anteriores y han demostrado tener un talento excepcional, nos muestran cómo la moda mexicana tiene un futuro prometedor y un crecimiento constante.

Por Vianney Martínez

Malafachca

Malafacha Colección Primavera-verano 2015

Este año participaron alrededor de 19 diseñadores mexicanos, como Alexia Ulibarri, Francisco Saldaña y Victor Hernal de Malafacha, Paola y Pamela Wong con Pink Magnolia, Macario Jiménez, Alejandra Quesada, entre otros. El evento se llevó acabo del 29 de Septiembre al 3 de octubre en Campo Marte de Polanco.

mercedes benz fashion week mexico

Slogan del Mercedes-Benz Fashion Week México

La diseñadora mexicana Alexia Ulibarri nos mostró en su nueva colección vestidos y conjuntos en tonos azul, transparencias, encajes y estampados. El color naranja también predominó en sus prendas. Alexia se ha caracterizado por la elegancia de sus diseños y su constante innovación en la forma de expresar el lado más femenino de las mujeres.

alexia_ulibarri_pasarela_732031219_449x

Colección primavera-verano 2015 de Alexia Ulibarri

Macario Jiménez, diseñador jalisciense, es uno de los representantes de la moda mexicana más importante de nuestro tiempos. Pues desde que abrió su primera boutique en 1994 ha tenido un constante crecimiento dentro del mundo de la moda. Este año trae su colección primavera-verano 2015 con vestidos coctel en colores verde limón, blanco, azul, rojo y uva en encajes y telas lisas. Sus prendas con vuelo y tirajes sobre la tela hacen que su soltura y comodidad sean un must para la temporada siguiente.

macario_jimenez_pasarela_116354288_494x

Macario Jimenez. Colección primavera-verano 2015. Mercedes Benz Fashion Week México

Pamela y Paola Wong, directoras creativas de Pink Magnolia, nos sorprenden una vez más con sus diseños divertidos y tan sweet que nos recuerdan a la infancia. Traen en su nueva edición vestidos con manchas, transparencias, estampados de flores, colores rosa, negro, azul, beige, y una combinación de tonos mexicanos fueron el detalle que hizo diferente a esta nueva colección de Pink Magnolia.

pink_magnolia_pasarela_891894501_449x

Pink Magnolia. Colección primavera-verano 2015

Fotos: Vogue, 3.bp.blogspot, FashionWeek.mx
Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s