Nada para Nadal

El mallorquín quedó fuera del Masters de Shanghai ante su compatriota Feliciano López y confirmó que su estado físico lo tiene lejos del nivel óptimo.

Por Fernanda Sánchez

Rafael Nadal perdió el miércoles su primer partido en el Masters de Shanghai, el español cayó 6-3, 7-6 (6) ante  Feliciano López, luego de desperdiciar una ventaja de 5-2 en el segundo set.

Tras haber sido eliminado en la primera ronda, el nueve veces campeón de Roland Garros dijo que se sintió algo mareado por el tratamiento de antibióticos para tratar la apendicitis que padece. El manacorense explicó que el padecimiento le fue detectado al llegar a Shanghai para disputar el torneo, y que ante la opción que le dieron los médicos locales de operarse o  aplicar un agresivo tratamiento a base de antibióticos, optó por lo segundo, Nadal tiene planes de operarse para que le extirpen el apéndice antes de fin de año.

Por su parte, Andy Murray y Novak Djokovic avanzaron a la tercera ronda barriendo en dos sets respectivamente. El británico derrotó 7-5, 6-2 al polaco Jerzy Janowicz. Su próximo oponente será David Ferrer, con el que compite por un boleto a la Copa Masters que cierra la temporada. Ferrer, por su parte, superó 4-6, 7-6 (4), 6-4 al eslovaco Martin Klizan.

Djokovic extendió su racha invicta en China a 26 partidos al despachar 6-3, 6-4 al austríaco Dominic Thiem.

 

Con información de AP

 

 

 

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s