El Tri venció a Honduras en medio del caos

La Selección Mexicana venció 2-0 a Honduras en el renovado Zoque; Chicharito y Alanís los anotadores del encuentro.

Por Fernanda Sánchez/ Editora: Fernanda Sánchez

El estadio Zoque de la selva chiapaneca se vistió de verde para recibir a los dirigidos por Miguel Herrera, un cuadro plagado de caras por demás conocidas y algunas nuevas como el joven Oswaldo Alanís. En un partido más de los denominados “moleros” el Tri se echó a la bolsa a los aficionados, a los que les regaló una victoria frente al odiado rival de la CONCACAF para así olvidar el fantasma del “Aztecazo”, en la pasada eliminatoria, que le costó el puesto a José Manuel de la Torre, hoy técnico de Chivas.

Al minuto 22, Javier Hernández definió de gran manera para encender el ánimo de los chiapanecos, el delantero del Real Madrid llegó a 37 goles, con lo que se colocó a tan sólo dos goles de empatar la marca que ostenta Cuauhtémoc Blanco y a nueve del goleador histórico, Jared Borgetti. La noche se completó cuando al minuto 37 Oswaldo Alanís puso el 2-0 con un cabezazo en tiro de esquina, el rival hizo lo que mejor le sale, dar patadas y con muy poco que ofrecer el duelo se caracterizó en la segunda mitad por carecer de emociones. Javier Güemez y Ponchito González, vieron sus primeros minutos enfundados en la casaca nacional.

mexico-honduras-10

El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y su prometida, la actriz Anahí, completaron la exposición mediática generada con la visita del Tricolor asistiendo al partido, en donde hicieron notar las pocas condiciones de seguridad y logística que el renovado inmueble acusa. En medio de un gran dispositivo de seguridad, el gobernador arribó al palco de honor acompañado de su prensa lo que generó caos para los otros miembros de la prensa que se encontraban en la improvisada zona destinada para los representantes de los medios, quienes además denunciaron la mala ubicación del palco de prensa así como las carencias de ésta y que quedaron al descubierto cuando más de uno entró a la cancha con el objetivo de saludar a Guillermo Ochoa, quien terminó defendiendo a los espontáneos de los encargados de la seguridad.

 

Con información de Récord y Mediotiempo

 

 

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s