Verte guapa está IN

¿Aún no conoces lo último en maquillaje, tintes y cortes para esta temporada? ¡No te preocupes! Nosotros te ponemos al tanto.

Por María Escobar

El otoño llegó y con él, nuevas y divertidas tendencias en maquillaje, cortes y tintes de pelo. A continuación te mostramos algunos looks que están de moda, así como otros que serán los más influyentes durante los siguientes meses.

Toques metálicos

Diseñadores como Altuzarra, Giorgio Armani y Donna Karan eligieron sombras metálicas de ojos para sus desfiles de primavera-verano 2015. Ya sean en color plateado, dorado o inclusive marrón, estos tonos son ideales para un look dramático y nocturno. La clave está en mantener los labios naturales, aplicar poco o nada de delineador y una capa delgada de rímel. ¡Si recargas tu maquillaje vas a parecer payaso!

Foto 1 ojos metálicos

Pestañas infinitas

Otra tendencia fuerte en cuanto a maquillaje de ojos, son las pestañas postizas estilo Twiggy. Antes creíamos que aplicarlas era válido únicamente en eventos de noche, pero lo cierto es que si eliges las pestañas adecuadas y mantienes el resto del maquillaje lo más minimalista posible, lograrás una mirada impactante. Si no te late tanto la idea de usar falsies, puedes probar productos como LiLash, que aumentan el tamaño de tus pestañas naturales de manera notable y rápida, no te arrepentirás.

foto 2 pestañas

Bésame mucho

Este otoño, los tonos must-have de lipstick son: el nude con matices anaranjados, perfecto para un maquillaje de día que nos permitirá a aventurarnos más en los ojos; el rojo coral en mate, ideal para lograr un statement lip muy clásico y elegante y finalmente, un tono berry que dará el toque sorpresivo a tu maquillaje de noche y hará que tus labios se vean irresistibles.

Foto 3 lipstick mac Foto 3 lipstick nars Lipstick 3 rojo

El famoso “lob” a.k.a Long Bob

Sin duda alguna, el corte que ha llegado para quedarse es el lob o “long bob”. Así como el pixie cut se posicionó como el corte más chic hace un par de años, hoy en día, el bob largo es el preferido de famosas como Kate Mara, Jourdan Dunn y Lily Collins. Su versatilidad nos da la libertad de variar dentro de un mismo estilo al optar por cortar las puntas parejas, degrafiladas o asimétricas. También puedes peinarlo totalmente lacio para lograr una apariencia más estilizada o bien, ondulado para un look más despreocupado y divertido.

Foto 4 Jourdan Dunn Foto 4 Kate Mara Foto 4 lily collins

Adiós al ombré

Por si no lo sabías, los “rayitos”, las transparencias y el ombré hair súper marcado han quedado fuera del juego…lo de hoy es el balayage. El propósito de esta técnica francesa es enmarcar el rostro y darle luminosidad, al mismo tiempo que logra un efecto en degradé súper natural y sutil dentro de los mismos tonos. Es diferente al ombré, pues en vez de envolver varios mechones en papel aluminio, el estilista elige cuidadosamente las mechas que se decolorarán una por una con una pequeña brocha y después las separa con pequeños pedazos de algodón para no manchar el resto del pelo. Luego de 45 minutos, un enjuague y la ayuda de tu peinador, te sorprenderás con los resultados. Nuestro consejo es que antes de hacértelo, elijas un lugar o estilista especializado en esta técnica, pues definitivamente no cualquiera puede lograr el balayage de tus sueños.

foto 5 elizabeth olsen foto 5 lily aldrige

No hay nada peor que salir enojada y desilusionada del salón de belleza.

Recuerda que en el mundo de la moda nada está escrito en piedra. Eres capaz de adoptar las tendencias que más te gusten y modificarlas de tal manera que se ajusten a tus características personales y te hagan sentir bien contigo misma. Todo es cuestión de darle vuelo a la creatividad y confiar en tus instintos.

Fotos: HarpersBazaar, TheZoeReport, Allure, Vogue, LoxaBeauty
Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s