Dallas se confirmó ante Seattle

Los Vaqueros de Dallas vencieron al campeón defensor a domicilio y mantienen una racha de cinco juegos ganados por uno perdido.

Por Fernanda Sánchez/Editora: Fernanda Sánchez 

En duelo correspondiente a la semana seis de la NFL, los Vaqueros de Dallas vencieron a los Halcones Marinos de Seattle en un emocionante partido en el que, a pesar de los errores, lograron alzarse con la victoria por 30-23 en CenturyLink Field, casa de los actuales campeones del Súper Tazón.

hi-res-7df1653d8f0b0405a552e75888c09d66_crop_exact

Tony Romo, de excelente partido, completó  21 de 32 pases para sumar 250 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones, mientras que DeMarco Murray mantuvo el gran paso al sumar 115 yardas y un touchdown en la quinta victoria consecutiva de Dallas, que lidera la NFC Oeste. Los Halcones Marinos comenzaron el duelo de manera intensa y se fueron al frente 10-0 en el primer cuarto gracias a un gol de campo de 33 yardas de Steven Hauschka y una devolución de despeje bloqueado a las diagonales de Mike Morgan. Los Vaqueros respondieron con una ofensiva de 80 yardas que terminó en un pase de anotación a Gavin Escobar.

Pese a que en la segunda mitad los campeones defensores pegaron primero con un acarreo de nueve yardas de Russell Wilson y Hauschka pusiera adelante a los locales 20-17 con un gol de campo de 33 yardas, Bailey equilibró con un patada que dejó la definición del encuentro para el último cuarto. Los locales se fueron al frente con un gol de campo nuevamente de Hauschka, sin embargo, DeMarco Murray apareció  y encaminó el triunfo con un acarreo de 15 yardas a la zona de anotación para que finalmente Bailey rematara con gol de campo de 31 yardas, la joya de la corona llegó a las manos de Rolando McClain, quien selló el triunfo al interceptar un pase de Russell Wilson en la serie ofensiva final de Seattle.

 Con Información de ESPN y Mediotiempo

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s