Suárez “muerde” la Bota de Oro

El uruguayo recibió el galardón que, junto a Cristiano Ronaldo, lo acredita como el killer de la temporada 2013-2014 gracias a los 31 goles marcados con el Liverpool.

Por Fernanda Sánchez/Editora: Fernanda Sánchez 

El hoy delantero del Barcelona, Luis Suárez, quien estuvo envuelto en la polémica tras la mordida a Giorgio Chiellini durante el partido de fase de grupos del Mundial entre Italia y Uruguay, ha podido saborear las mieles de convertirse en uno de los referentes del ataque europeo al rotular su nombre en la Bota de Oro que es otorgada a los más grandes rompe redes del viejo continente.

Luis_Suarez-Bota_de_Oro_MILIMA20141015_0218_30

Con 31 tantos, empatado con el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo recibió el premio en Barcelona, acompañado por su esposa y expresando su deseo por volver después de la larga suspensión efectuada tras la grave indisciplina, el charrúa apunta hacia el Bernabéu para dinamitar sus redes en el próximo clásico frente al eterno rival, Real Madrid.  El diario MARCA, en representación de ESM (European Sports Media), le entregó el trofeo en un acto que tuvo lugar en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, que ya fuera el anfitrión en las tres ocasiones anteriores en las que Messi se llevó este trofeo.

Aquí los 10 mejores de Luis Suárez en la temporada 2013-2014:

Con información de Marca

 

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s