Lo que no sabías de la Feria del libro “La Ibero para la Ibero”

Del 13 al 17 de octubre se celebró la feria del libro “La Ibero para la Ibero” frente a la explanada principal, en donde estuvieron a la venta, con descuentos especiales (30, 40, 50 y 70%), los libros de la editorial de la Universidad Iberoamericana.

Por: Betty Justo /Editores: Luz O. y Alexander H.

 IMG_2805

La feria contó con la participación de los departamentos de Psicología, Ciencias Religiosas, Letras, Historia,  Filosofía, Derecho, Política, Ciencias sociales, Administración, Arquitectura, Diseño y Arte; siendo el departamento de Ciencias Sociales el que más ejemplares tenía en exhibición.

Los libros más vendidos de la feria según Jorge Hernández, el vendedor y encargado de los stands, fueron Retrato Hablado de Juan Carlos Núñez Bustillos, e Historia de Ficción de José Ortiz Monasterio.

Entre las novedades que trajo este año la feria estuvo el libro El dibujo como expresión del mundo interno del migrante de Angélica Ojeda García, donde se muestran, a partir de una selección de dibujos hechos por un grupo de migrantes en centros de arte de Los Ángeles, California, las historias de frustración, miedo y esperanza a través de colores, figuras y mensajes. Aquí te presentamos algunas otras de las novedades:

Este año la universidad ha intentado acercar a los adolescentes a la lectura. En Casa Meneses se imparten lecturas de recreación los viernes en la tarde, donde se le ofrece a cada joven un ejemplar del cómic Justicia Divina de Francisco Haghenbeck, el cual cuenta las aventuras de Víctor Serrano I Bellosilo, que posee el don de ver lo que otros no ven.

Si te interesa conseguir los libros que publica la Universidad Iberoamericana, acércate al Departamento de Publicaciones, que se encuentra en el edificio A en el segundo piso. También puedes buscar material en la librería virtual: http://enlinea.uia.mx/libreriavirtual/

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s