Peyton Manning sigue haciendo historia en Denver

El quarterback de los Broncos impuso un nuevo récord de pases para anotación y de paso arrolló a San Francisco.

Por Oliver Betancourt

Por si un Super Bowl, cinco MVP’s y 13 Pro Bowls, no fueran galardones suficientes (además de un sinfín de marcas y reconocimientos), Peyton Manning rompió la noche de este domingo la marca de más pases para touchdown en la carrera de un quarterback de todos los tiempos.

El jugador de 38 años inició el juego con 506 pases de anotación, necesitaba dos para alcanzar la marca de 508 que presumía Brett Favre, pero Manning no tuvo compasión y anotó cuatro veces para instalarse en la cima con 510.

No habían llegado ni a la mitad del encuentro cuando el veterano de 17 temporadas quebró la marca de Favre, quien no esperó para felicitarlo. A dicho acto se unieron personalidades del deporte, como LeBron James, Troy Aikman y Kurt Warner, entre otros.

El encuentro fue aparentemente muy sencillo para los Broncos, pues de la mano de los cuatro pases de TD de Manning, terminaron por masacrar a los 49ers por un marcador de 42-17.

Se esperaba un gran partido, que pintaba como para ser una vista previa de lo que podría cocinarse para el Super Bowl, pero Manning terminó enviando el ovoide a Canton, Ohio, al Salón de la Fama de la NFL, en donde indudablemente terminará archivando su historia el mismo jugador en unos años.

Los 42 puntos de Denver, son el mayor número permitido por San Francisco desde que Jim Harbaugh tomó las riendas del equipo. Ahora los de Colorado tienen una marca de cinco partidos ganados por uno perdido, que es la mejor de la AFC (segunda de la NFL).

IMG_0644.JPG

Con actuaciones como la de esta noche, el capitán de los Broncos ratificó el gran momento por el que pasa su equipo y lo candidatea directamente para volver al Super Bowl, a la par que irá subiendo la vara que ya lleva su nombre a partir de este duelo.

De seguir así, Manning vuelve a poner su nombre en la pugna por el MVP de la temporada, como en casi cada año que lleva en la NFL.

(Foto: AP)

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s