Un Gigante llamado Madison Bumgarner se robó la Serie Mundial

El pitcher de San Francisco es un monstruo de las postemporadas, esta vez ganó el MVP del Clásico de Otoño, tras ganar tres de los cuatro juegos que hicieron Campeones a Gigantes.

Por Oliver Betancourt

Tras una vibrante Serie Mundial con todo el sabor de un duelo por el campeonato, porque tuvieron que jugarse los siete partidos -la cuenta máxima para definir a un vencedor-, San Francisco finalmente se alzó con el Commissioner’s Trophy.

Es el título número ocho de los Gigantes, tercero en los últimos cinco años, siendo el último hace dos años cuando barrieron en cuatro juegos a los Tigres de Detroit.

Los Gigantes demostraron que iban por la gloria desde temprano en el séptimo encuentro, en la segunda entrada anotaron dos carreras, llenando la casa y bateando un par de elevados de sacrificio para que Sandoval y Pence timbraran en Kansas City.

Los Reales no se tardaron en emparejar los cartones, en la parte baja de la misma entrada, Butler se embasó con un hit por el centro y más tarde anotó gracias a un doblete de Gordon, que más tarde también cerraría el diamante gracias a dos elevados para avanzarlo hasta home de “pisa y corre”.

Dos entradas más tarde, el tercera base de San Francisco “Kung Fu Panda” abrió con un infield hit y terminó anotando con una línea por derecha remolcadora de Morse.

Kung Fu Panda anotó la carrera del gane y atrapó el out 27. (Foto: Getty Images)

Kung Fu Panda anotó la carrera del gane y atrapó el out 27. (Foto: Getty Images)

En el quinto inning ingresó al Diamante el serpentinero Madison Bumgarner y se adueñó del juego desde la lomita de pitcheo, colgando ceros hasta terminar con el encuentro.

“Madbum” realizó 68 lanzamientos -50 fueron de strike-, con los que permitió sólo dos hits, regaló cuatro chocolates, no dio pasaportes y se adjudicó la victoria, su tercera en el Clásico de Otoño, en el que fue nombrado Jugador Más Valioso.

La derrota se la llevó el abridor de Kansas City Jeremy Guthrie, que tiró tres entradas y un tercio, en el que permitió las tres carreras de San Francisco limpias, ponchó a tres, no dio bases por bolas y le conectaron cuatro hits.

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s