5 PRODUCTOS QUE TIENES QUE PROBAR YA

Descubre lo más innovador para complementar tu rutina de belleza.

Por María Escobar

El ámbito de la belleza se renueva constantemente para integrar nuevas tecnologías que satisfagan nuestras necesidades cambiantes, por eso es importante mantenernos al tanto de las novedades que ofrecen nuestras marcas favoritas.

Barre las impurezas

El Cepillo de Limpieza Purificante, Clinique Sonic System, es lo más reciente en limpieza profunda de rostro. Su cabezal inclinado con tecnología giratoria sónica ayuda a lograr un lavado total, por lo que llega hasta las zonas más complicadas y de mayor acumulación de grasa. Además, su práctico tamaño lo hace perfecto para cuando salgas de viaje. Su uso es súper fácil: humedece tu cara y aplica un poco de loción limpiadora, masajea en forma circular con el cepillo por 30 segundos o un minuto, enjuaga el exceso de jabón ¡y listo! Repite este procedimiento dos veces al día y muy pronto notarás cómo tu cutis luce más limpio y saludable.

www.clinique.es

Brillo evidente

Si tu pelo es opaco, seco y con frizz, el Clear Shine Luminous Glaze de John Frieda es lo que te hace falta. Su fórmula tipo gel cremoso ayuda a darle luz y brillo al pelo, lo restaura, suaviza. Este glaze no tiene color, por lo tanto es ideal para cualquier tipo de cabello y su modo de uso es muy sencillo: lava y acondiciona el pelo, remueve el exceso de agua y aplica la fórmula cubriendo desde la raíz hasta las puntas, déjalo actuar por tres minutos y enjuaga. Sentirás la diferencia inmediatamente y comprobarás sus beneficios cuando tus amigas te pregunten en qué salón te hiciste tu último tratamiento.

www.johnfrieda.com

Miradas grandiosas

Grandiôse es el rímel más nuevo de Lancôme, lo máximo para lograr fácilmente una mirada intensa con pestañas perfectamente cubiertas, pero sin dejar grumos. Su aplicador “cuello de cisne”, y cepillo de alta precisión brindan un mejor alcance de raíz a punta y de extremo a extremo sin necesidad de forzar la muñeca, inclinar el cepillo o tener que cubrir con varias capas. Su fórmula enriquecida con extracto de células nativas de rosa ayuda a que tus pestañas se mantengan bien cuidadas y luzcan más largas y uniformemente desplegadas. Este producto hará que tu mirada atraiga la de todos.

ww.frillseeker.ie

Cutis de porcelana

La Sculpting Foundation Brush de Esteé Lauder es ideal para la aplicación de base líquida o cremosa y asegura un acabado uniforme e impecable en cada uso. El diseño de este cepillo con borde en curva ayuda a difuminar el makeup a la perfección, mientras evita áreas grumosas, manchas o zonas sin cubrir. Y aunque esta brocha es una maravilla, recuerda que cuando se trata de base, la cantidad y calidad de la misma son factores clave. Elige una de acuerdo a tu tipo y color de piel, aplica en cantidades moderadas y esparce con la brocha del centro de tu rostro hacia afuera. Sigue estos pasos y tu carita de muñeca será envidiable.

s1642917-main-zoom

El kit multitask

Emily Weiss, experta en belleza, creadora y CEO de Into the Gloss, acaba de lanzar Glossier, una línea de maquillaje y cuidado de piel inspirada en la concepción de belleza alrededor del mundo, con el fin de ayudarnos a ser la mejor versión de nosotras mismas. La primera (y por el momento única) fase del régimen Glossier consiste en cuatro pasos:

www.glossier.com

  • Soothing Face Mist: Un spray hidratante y refrescante que ayuda a preparar la piel del rostro para la aplicación del maquillaje.
  • Priming moisturizer: Primer cremoso ideal para hidratar a profundidad y proteger y oxigenar las células del rostro.
  • Balm Dotcom: Este bálsamo es ideal para aplicar en zonas particularmente secas, deshidratadas o dañadas como labios, cutículas y cortadas.
  • Perfecting Skin Tint: Esta base compuesta de polvo de diamante, glicerina y un polímero secreto, brinda una cobertura total y uniforme al rostro.

Por desgracia, actualmente los productos Glossier sólo se venden y distribuyen en Estados Unidos, sin embargo, Emily Weiss, al ver el éxito de su línea, prometió que muy pronto estarán disponibles para todas las personas alrededor del mundo que nos morimos de ganas por probarlos.

Fotos: Sephora, FrillSeeker, Clinique, Glossier, JohnFrieda
Anuncios

Un pensamiento en “5 PRODUCTOS QUE TIENES QUE PROBAR YA

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s