Premio Nacional del Deporte, sin sorpresas

Paola Longoria y Adrián González encabezaron la lista de ganadores al trofeo de lo mejor del deporte en 2014

Por Fernanda Sánchez 

El beisbolista de los Dodgers, Adrián González se hizo acredor por segunda vez en su carrera al Premio Nacional del Deporte para el rubro de Deporte Profesional. González fue líder de carreras producidas al impulsar 116, con 163 hits, 41 dobles y 27 cuadrangulares, además de posicionarse como el mejor bateador mexicano de la historia con 1, 635 hits, 262 jonrones y 966 carreras impulsadas, de acuerdo al comunicado emitido por la CONADE.

Por otra parte, Paola Longoria recibió el Premio Nacional de Mérito Deportivo tras una temporada en la que llegó a la marca de tres años y medio sin conocer la derrota, con 152 triunfos y 37 títulos al hilo. Longoria será la  abanderada de la delegación centroamericana que competirá a partir de la próxima semana en Veracruz. El clavadista Rodrigo Diego López y  el judoca paralímpico Eduardo Ávila completaron a los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2014. 

paola_longoria

Los entrenadores Iván Bautista, en clavados, y Sergio Ramírez, en basquetbol de la comunidad Triqui, así como el árbitro Manuel Ángel Ramírez, también recibieron una distinción. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió el reconocimiento en el rubro del fomento, protección e impulso al deporte.

Los ganadores serán recibidos por Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde se les hará entrega de un cheque por 675mil 350 pesos y una medalla de oro de ley.

Con información de  CONADE

 

 

Anuncios

Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s